El truco viral para que el cabello crezca muy rápido - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hoy te traemos un truco viral para que puedas volver a tener el pelo largo lo antes posible. Y lo hacemos de la mano de Carlota Boomie (@carlotaboommie), una tiktoker que, a través de su propia experiencia, ha decidido contar en TikTok qué es lo que más le ha funcionado a ella, después de haber probado decenas de productos sin éxito. Su tiktok cuenta ya con más de 466.600 visualizaciones en unos pocos días, y no es para menos después de que con un solo ingrediente natural haya conseguido su objetivo.

El truco de Carlota Boomie para hacer crecer el pelo

“Sin productos ni trucos raros”, así comienza Carlota relatando cómo ha logrado que le crezca el cabello a gran velocidad. Ella siempre ha sido una chica de media melena, pero no porque no quisiera el pelo largo , sino porque no le crecía. Cuando surgió la moda del aceite de ricino y del champú de cebolla, se animó a probarlos con esperanza, pero la primera opción no le gustó nada y no notó mejores efectos, así que se decantó por probar los champús de cebolla. Después de investigar un poco más a fondo, encontró que “la cebolla es muy buena para el pelo”, pero a ella los champús que la incorporaban entre sus ingredientes no le hacían demasiado efecto, según explica, “porque los champús de cebolla llevan de todo menos cebolla”.

Fue precisamente utilizando TikTok cuando le apareció en su feed el vídeo de una chica que “le ponía cebolla troceada directamente dentro del champú”. Para no ganarse la bronca de su familia, Carlota decidió “empezar a triturar cebolla y quedarme sólo con el liquidito que soltaba la cebolla”. Luego, mezclaba ese líquido con el champú que usa habitualmente en la palma de su mano y después, procedía a lavarse el pelo como de costumbre. Y ahí fue cuando empezó a ver el poder real de la cebolla: “Es una locura”.

En los comentarios del vídeo, la tiktoker explica que en cosa de 2-3 meses, el cabello le creció desde la altura del pecho hasta casi la cadera, todo usándolo simplemente dos veces por semana. Y por si no te fías del olor que pueda dejar en el cabello, nos cuenta que, ya que se utiliza una verdura con un aroma muy fuerte, después simplemente tienes que aplicarte la mascarilla como normalmente y no quedará rastro.

@carlotaboomie

El truco definitivo para que te crezca el pelo rapidísimo🥹🤌🏻❣️ #trucostiktok #crecercabello #crecerpelo #champudecebolla #aceitericino #tiktokespaña #pelolargo Cómo conseguir que el pelo te crezca muy rápido de manera fácil

♬ sonido original – Carlota Boomie

Beneficios de la cebolla para el cabello

A la cebolla se le atribuyen propiedades para el cabello, tales como supresora de la grasa de las raíces (lo que la convierte en ingrediente ideal para cabellos grasos) grasa y rica en nutrientes capilares. Esta verdura presenta efectos secundarios casi nulos más allá del olor, sólo en cueros cabelludos sensibles podría generar algo de irritación, pero no es lo más común. Además, ayuda a prevenir la caída del cabello y a acelerar el crecimiento, dando brillo, ya que es fuente de azufre y quercetina, dos sustancias encargadas de aportar nutrientes para alimentar y fortalecer las células del cuero cabelludo y los folículos pilosos, responsables del crecimiento capilar.

Con información de Estetic.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias