El truco fácil que alisa la piel y la deja más luminosa - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Estamos siempre en búsqueda de nuevas técnicas que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotras mismas y obtener así un mejor resultado con nuestros productos favoritos. Y sí, los demaquillaje son nuestros favoritos. Y más si son fáciles como el de Hailey Bieber para unos labios más gruesos o como el que te traemos hoy.

Y es que, entre las últimas publicaciones virales de las redes, hemos encontrado un tip de maquillaje que nos parece una idea perfecta. Si te cuesta encontrar la base de maquillaje adecuada y eres de las que les gusta usar una que también tenga tratamiento, bienvenida, tenemos algo que contarte.

¿Habías pensado alguna vez en unir tu maquillaje favorito con tu sérum de confianza? Seguro que no. Y, al parecer, es todo lo que necesitas para que tu base se mucho más efectiva y deje un resultado más luminoso y un acabado más perfeccionador.

 

Así lo demuestran las expertas de Estée Lauder, quienes han enseñado en su perfil de Instagram oficial cómo recurrir a este truco para, según ellas mismas explican, convertir una base de cobertura normal en una ligera-media ideal para looks del día a día o para looks más subidos en los que buscas un acabado más glow en la piel.

Lo que hacen es modular la base añadiendo primero unas gotas en la mano del maquillaje y después complementarlo con el sérum. Después habrá que mezclar ambos productos y, como recomiendan desde la firma, aplicarlo sobre el rostro con una brocha y a toquecitos suaves.

Lea la nota completa en MujerHoy

Síguenos por @800noticias