El truco fácil con vaselina de Jennifer López para borrar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

¡Borrar arrugas nunca ha sido tan fácil! Queremos compartirte un truco muy sencillo con vaselina que utiliza Jennifer López para lucir mucho más joven. Este ungüento es un poderoso tratamiento que evita la aparición de líneas de expresión, además de dejar la piel tersa, suave y como de porcelana. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

¿Qué pasa si usas vaselina en la cara?

La vaselina es un producto popular que, por lo general, se encuentra en la casa de los mexicanos, ya que suele ser un remedio eficiente contra diversos males menores. Pero lo que pocos saben es que también tiene grandes beneficios para la belleza de tu piel.

Este derivado del petróleo es un hidratante natural que ayuda a reparar la piel seca, maltratada o dañada. Además, previene las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así que sigue leyendo para saber cómo utilizarlo en el rostro como JLO para verte mucho más joven.

¿Cómo usa Jennifer López la vaselina en el rostro?

De acuerdo con algunos expertos en belleza, Jennifer López es una gran fanática de la vaselina, pues la usa todo el tiempo para evitar el envejecimiento. Es un producto muy fácil de conseguir y económico, por lo que podrás lucir más joven con poco dinero.

Paso #1

López suele emplear la vaselina como desmaquillante todas las noches, para ello toma un disco de algodón y aplica un poco de este producto, luego pasa sobre tus pestañas en movimiento zigzag.

Paso #2

Cuando hayas acabado con los ojos, toma un nuevo disco de algodón para remover el maquillaje restante como la base, sombras o lápiz para cejas. Este producto es ideal para eliminar make up pesado o a prueba de agua; mientras protege tu piel y la hidrata.

Paso #3

Cuando hayas terminado de quitar el maquillaje, lava tu rostro como acostumbras e hidrata. Puede aplicar una capa ligera de vaselina en las ojeras para potencializar su efecto. Recuerda que antes de usar este remedio debes hacer una prueba de alergias o consultar con un especialista en caso de padecer de una condición especial.

Con información de Panorama

 

 

Síguenos por @800noticias