El Troudi informó del avance de algunas soluciones viales en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas avanzan en la ejecución de obras y soluciones viales en el Distrito Capital y en diversos estados del país.

Además de Caracas, los trabajados para el mejoramiento de las vías de circulación vehicular, que incluyen rehabilitación, repavimentación, desmalezamiento y bacheo, se realizan en Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Vargas, Falcón, Guárico y Apure.

El ministro del ese despacho, Haiman El Troudi, detalló, en su cuenta en Twitter (@HaimanVZLA), que en Delta Amacuro una de las obras que se realizan es la construcción del cajón en la vía Troncal 15, con la que se corregirá una vieja falla. Este trabajo presenta actualmente 92 % de avance.

Asimismo, en Delta Amacuro se avanza, en 60 %, la reparación de la alcantarilla en la vía Local 003, ubicada en el límite entre Bolívar y Piacoa, en el municipio Casacoima; y también se repara la falla de borde y se realizan trabajos de sustitución de alcantarillas en la vía Troncal 15, específicamente en el kilómetro 4.81, municipio Tucupital, y que a la fecha presenta 90 % de avance.

En el estado Monagas, entre las obras viales que se adelantan, destacan: la sustitución de alcantarilla en Troncal 10 en el enlace con Sucre, que una vez culminado favorecerá a las poblaciones de Maturín, Miraflores y Caripito; la rehabilitación de la Local 05, Aguasay-Oritupano, vía que comunica el sureste de Monagas con Anzoátegui (37 % de avance); y la sustitución de alcantarilla en la carretera S 109, vía que atiende especialmente a las familias dedicadas a la producción agrícola y ganadera (72 % de avance).

El ministro El Troudi destacó que las cuadrillas también están activadas en el estado Nueva Esparta, en el oriente del país, donde se avanza en la construcción del Distribuidor Los Robles, que tiene 95 % de avance y cuya culminación se tiene prevista para la semana próxima.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias