El trío de una mujer venezolana que vivía con su esposo y su amente y acabó en tragedia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

En una novela trágica se convirtió la intimidad de Yareidy Pimentel Rosario, de 30 años, quien hace ocho meses llegó desde su natal Venezuela al barrio Santo Domingo, de Barranquilla, para vivir con su esposo, sus tres hijos, su padre y su hermana. Todo porque metió a vivir en la misma casa a su amante.

Poco tiempo después de su llegada al barrio, Yareidy comenzó una relación amorosa con otro venezolano, que es conocido con el alias de «Junior», con quien inició una convivencia bajo el mismo techo en el que vivía con su esposo, Javier Hernández Leones, de 32 años. Lo que explicó la mujer a sus vecinos es que ya no tenía vida marital con su primer compañero.

«Ella metía al novio al cuarto, y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. «Él Javier Hernández» decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos», contó a Al Día uno de los vecinos.

Pero una noche todo se salió de control luego de una discusión entre los esposos. Cuando Javier Hernández salió a buscar la comida de sus hijos, la mujer y su amante aprovecharon para planear una emboscada. A su regreso, alias Junior lo atacó por la espalda con un puñalo.

«El esposo regresó con la comida y Junior, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella, acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer«, contó el mismo vecino a Al Día.

Javier Hernández fue auxiliado por sus vecinos y trasladado a un centro asistencial, donde a los pocos minutos falleció. Su esposa, Yareidy Pimentel, fue capturada por las autoridades acusada de ser coautora del homicidio, mientras que su amante, alias Junior,está prófugo de la Justicia.

Síguenos por @800noticias