El tónico facial con efecto botox para una piel de porcelana
800 Noticias / Foto referencial
Un buen tónico facial puede ser el secreto que haga la diferencia en tu rutina facial, incluso es uno de los pasos más importantes en el skincare luego de la limpieza simple (con jabón especial para el rostro y agua). Pero en caso de que no quieras gastar en uno de los que se encuentras en el mercado, aquí te contamos de uno con efecto bótox que puedes hacer por tu cuenta desde casa y tiene efecto botox para lucir una piel de porcelana.
¿Cómo se hace este tónico facial efecto bótox?
Este increíble tónico facial efecto bótox lo compartió Rose (@lifewithrose0), la famosa influencer de belleza que tiene un libro descargable sobre cuidado de la piel para lograr resultados en 30 días. Con este remedio casero, ella menciona que se pueden reducir las arrugas, aumentar el brillo natural del rostro, rejuvenecer y, en general, tener una apariencia más saludable que quita algunos años de encima.
Hacer este tónico facial efecto bótox es muy sencillo y más barato que muchas opciones de productos de marcas famosas. Además, se puede refrigerar durante siete días para que tu remedio casero se mantenga en buen estado y puedas aprovecharlo. Lo mejor es que con su uso frecuente puede evitar que acudas a procesos antiedad más dolorosos, como las inyecciones de ácido hialurónico o bótox. Los ingredientes son los siguientes:
- 2 cucharadas de jugo de granada
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 cucharada de agua de rosas
Para preaprarlo, solo necesitas mezclar estas cantidades de ingredientes en un recipiente pequeño y vaciarlo sobre algún atomizador pequeño para aplicarlo directo en el rostro. Por sus compuestos, tu piel agradecerá que uses este tónico facial efecto bótox en tu rutina; el agua de rosas está llena de vitamina B, C y E, elementos que ayudan a suavizar, hidratar y evitar la oxidación, según menciona la famosa marca Nivea en su blog oficial.
¿Cómo aplicar el tónico facial efecto bótox?
El tónico facial es uno de los productos más relevantes después de la limpieza porque se encarga de asegurar que no quede ningún tipo de impureza en la piel tras desmaquillarte. Además, según el sitio de L’Oréal, también es el encargado de equilibrar el pH de la piel, minimizar los poros y favorecer la microcirculación para revitalizar la piel. El modo de aplicación es fácil: después de quitar el maquillaje y lavar tu cara, coloca de manera directa con un algodón, pad reutilizable o con un atomizador.
Con información de Panorama Web.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias