El toma y dame entre Héctor Rodríguez y PJ tras incendio en llenadero de Pdvsa Gas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, responsabilizó este domingo al partido Primero Justicia de la explosión registrada este sábado en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, ubicado en Ocumare del Tuy.

«Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con las acciones iniciada por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado», escribió en la red social Twitter.

Primero Justicia  consideró que esas acusaciones solo buscan desviar la atención de los responsables del colapso en los servicios públicos en el país. 

«En Primero Justicia no atacamos ni saboteamos servicios públicos , lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de PlanPaís estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio», señala en partido en su cuenta en Twitter.

La tolda aurinegra exige una investigación transparente.  “Y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.

Síguenos por @800noticias