El Tigre: Cuatro detenidos por extracción y comercio ilícito de combustible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta Instagram que sabuesos de la Delegación Municipal El Tigre, logrando ubicar y aprehender en flagrancia a cuatro personas por tráfico ilícito de combustible, en la carretera nacional Cantaura, El Tigre, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como; Jesús Alberto Pavón de 36 años, Jairo Alexander Pernía Camargo de 51, Rhamdall José Maldonado Gómez de 35, y Jhelinson Guillermo Rivas Yanez de 29.

Tras las pesquisas realizadas por los funcionarios de la Policía Científica, se pudo conocer que los detenidos tenían como modus operandi utilizar camiones surtidores de combustible para apoderarse de la gasolina de manera ilegal a través de tomas clandestinas ubicadas en diferentes sectores de la zona sur del estado Anzoátegui, con el objetivo de comercializar el líquido inflamable a un costo mayor que el precio establecido.

         Lea también: Masacran en Colombia a tres venezolanos, entre ellos un niño de siete años

Al momento de la detención, los delincuentes se encontraban aprovisionando combustible en la comunidad indígena de Kashama, siendo recuperado como evidencia 2 mil 240 litros de combustible Diesel, distribuidos en 8 tanques pertenecientes a cuatro vehículos Marca Ford, modelo Cargo 1721, placas 18TKAV, A04AC2S, A52AC6F, A73AP6F.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias