El tierno video que subió Meghan Markle por el cumpleaños de Archie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Justo cuando el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle celebra su primer año de vida, sus padres han deleitado a sus seguidores con un tierno video que fue compartido por la cuenta de Instagram Save The Children. Allí se puede ver a la duquesa leyéndole un divertido cuento de animales a su bebé. Mientras Meghan intenta captar toda la atención de su pequeño, Harry captura el adorable video.

“Meghan, la duquesa de Sussex lee ‘¡Pato! ¡Conejo!’ por el cumpleaños de Archie. Meghan, la duquesa de Sussex (y Harry, el duque de Sussex detrás de cámara), leyó el cuento a su hijo Archie en su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie! Gracias #DuchessMeghan por ayudarnos a recaudar fondos urgentes para combatir el coronavirus al leer ‘¡Pato! Conejo’ de @akrfoundation, ilustrado por @tlichtenheld (publicado por @chroniclekidsbooks)”, es el texto que acompaña el clip.

Finalmente madre e hijo lograron el cometido y llegaron al final de la historia. Un orgulloso Harry se mostró muy emocionado y celebró el hito de su hijo dicendo “¡Bravooo!” mientras la duquesa aplaudía con emoción y el pequeño Archie vocalizaba las primeras palabras que le hemos escuchado decir hasta ahora: ‘Dada’, ¡muy adorable!

Harry y Meghan han unido sus esfuerzos para colaborar con la organización Save The Children con la campaña que ayuda a los niños afectados por la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos y el Reino Unido. La familia de tres celebró el primer año de su pequeño en su nuevo hogar en Los Ángeles después de mudarse de Vancouver, Canadá, a principios de año.

 

Con información de Hola

Síguenos por @800noticias