El Tesla más caro del mundo está bañado en oro de 24K - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Los vehículos Testa de la empresa de Elon Musk se han caracterizado por ser de alta gama y con tecnología de punta, sin embargo hay empresas que se dedican a llevar los artículos más allá, haciéndolos más exclusivos, razón por la cual bañar en oro un vehículo como este no fue la excepción.

La empresa encargada de hacer este Tesla más exclusivo es Caviar, una de origen ruso que se ha caracterizado por decorar de manera un tanto extravagante artículos como iPhone, X-Box y hasta tenis, todo con oro.

Un Testa Model S Plaid ahora ha causado furor al contar con ciertas partes bananas en oro de 24 kilates, hecho que lo convierte en uno de súper lujo y único en su tipo.

El mejor a¡automóvil eléctrico del mundo se convierte en un artículo verdaderamente de lujo. Negro brillante y oro deslumbrante. Estamos seguros de que la síntesis de alta tecnología y materiales lujosos es exactamente lo que necesita», destaca Caviar en su página web.

El precio de este vehículo custodiado oscila entre los 300 mil dólares, seis millones de pesos aproximadamente y, de acuerdo con la empresa encargada de su exclusivo diseño, saldrá a la venta a finales del 2021, aunque todavía no se saben las fechas exactas del lanzamiento pero si se ha revelado que el stock será de tan solo 99 unidades para los compradores de todo el mundo.

Síguenos por @800noticias