El tema de Desorden Público sobre la pandemia: El año que nunca fue - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Unión Radio

Desorden Público, una de las bandas más populares de Venezuela, estrenó su nuevo videoclip «El año que nunca fue», un punto de encuentro reflexivo, que a través del hiperrealismo musical describe un año complejo para el mundo.

El fundador de la banda, Horacio Blanco, explicó que el nuevo tema está inspirado en «estos meses tan extraños», que pone en la mesa los altísimos grados de frustración que supone el estar confinado.

Pero también representa reinvención, la reingeniería de los proyectos personales y profesionales en los que se han enfocado muchos.

«Nosotros estamos claro que todavía estamos caminando por terrenos minados (…) y preferimos entender que hay que seguir avanzando paso a paso».

La presentación se realizó a través de su primer y único Concierto Digital 2020 en Petare. «Nosotros llegamos allí gracias a una fundación cultural llamada Zona de Descarga (…) que son los que permiten que eso ocurra», acotó.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, explicó que el concierto fue un regalo para los habitantes de esta parroquia, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

«Nosotros tocamos para las personas que estaban allí, en su comunidad, desde sus casas» acotó.

Un evento que deja abierto a otras zonas de Caracas, «locales comerciales, bares, restaurantes en el mundo entero que (…) quieran proyectar el evento #DesordenEnPetare«.

Síguenos por @800noticias