El Super Bowl bailará al ritmo de Apple Music - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

Cincuenta millones de dólares al año. Eso es lo que va a pagar Apple Music para ser el nuevo patrocinador del espectáculo del descanso del Super Bowl, un show que atrae tanta atención -e incluso a veces más- que la propia final de la NFL.

Desde 2013, Pepsi había sido el sponsor de este concierto que en la última edición del Super Bowl protagonizaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Ese enorme homenaje al rap reunió en televisión a nada menos que 120 millones de espectadores, según los datos de la NFL.

Había mucha curiosidad por saber quién tomaría el relevo de Pepsi al frente de este espectáculo y, finalmente, la NFL anunció la semana pasada que Apple Music será su pareja de baile para este gran show.

«No podríamos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más vista de todo el mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de música y tecnología», dijo en un comunicado Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente de Estrategia de Colaboración y Nuevos Negocios de la NFL

Síguenos por @800noticias