El Sunset Roll Festival volverá en Semana Santa tras dos años de pandemia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

En Semana Santa, se estarán celebrando los 10 años del Sunset Roll Festival, el espectáculo de música más grande de Venezuela.

Este martes 29 de marzo Sunset Roll Festival ofreció una rueda de prensa en el marco de su 5ta edición para hablar de su regreso tras dos años de pandemia.

Los artistas más reconocidos de Venezuela que lideran los principales géneros musicales del mundo, sonarán desde el Cerro El Morro de Lechería, estado Anzoátegui, entre esos están: Lasso, Micro TDH, La Vida Bohéme, Viniloversus, Jerry Di, Akapellah y Lil Supa’ (Funky Fresco), Tomates Fritos, Irepelusa, Okills, Noreh, Jambene, Lacosta, Motherflowers, Willie Deville, Tayko, Vera Delacruz, Niko, Xico, Vintage Club, Datapunk, Alex Nunes, Marco González, Jean Pérez, Abboud, Carroll, Moic, Pando, Landeau, Labass y JPC.

Por otro lado, luego de 2 años sin presentarse en el país, la banda galardonada con un Grammy Latino ” La Vida Boheme” se sumó a los más de 15 artistas anunciados en el festival.

Este espectáculo contará con la participación de La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo quienes serán los anfitriones de esta edición que repite bajo el cielo del oriente de Venezuela.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias