El sentido mensaje de Daniella Álvarez al recordar la amputación de su pierna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La exreina de belleza Daniella Álvarez sorprendió a todos sus fanáticos con un emotivo mensaje de despedida a su pierna izquierda, aquella que debió ser amputada hace siete meses, como consecuencia de la isquemia que padece.

Recostada en la grama y rodeada de flores, la colombiana compartió una suerte de carta en la que le daba el último adiós a una de las extremidades que la acompañó por 32 años de su vida.

“Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos”, inició su post.

Del mismo modo, Daniella aseguró que a pesar de haber perdido parte de su pierna, esto no le ha impedido continuar disfrutando de su vida normal, y de realizar actividades como bailar, correr o manejar bicicleta.

“Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero TODO SE PUEDE”, expresó Álvarez en la publicación.

Asimismo, la modelo aprovechó para agradecerle a todas las personas que la han apoyado en esta etapa de su vida, en especial aquellos que la ayudaron a obtener una nueva prótesis para su extremidad.

Daniella Álvarez agradeció al equipo médico con la proporcionó su pierna robótica, para poder volver a caminar.

Instantáneamente su publicación conmocionó a miles de internautas en redes sociales, quienes aprovecharon para reiterar su admiración con la modelo, y recordarle que se ha convertido en un símbolo de resiliencia e inspiración para muchos.

Síguenos por @800noticias