El secreto del maquillaje perfecto de Taylor Swift en los VMA’s 2023 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Taylor Swift no se aventuró con maquillajes extravagantes ni imposibles. La cantante optó por un look seguro que favorece a cualquiera y pone todo el énfasis en su mirada. Su elección es el eyeliner perfecto para elevar párpados caídos.

El poder del eyeliner

El protagonista indiscutible de su maquillaje es el eyeliner, que delineó su mirada desde el lagrimal hasta casi la sien, creando un rabillo espectacular al estilo de Amy Winehouse. Además, no olvidemos el delineado más difuminado en el párpado inferior y una generosa cantidad de máscara de pestañas para hacer brillar sus ojos azules.

El truco para elevar párpados caídos

Taylor Swift tiene párpados caídos, pero supo aprovechar su maquillaje para lograr un efecto «foxy eyes» que alarga y eleva su mirada de forma original y diferente. La clave aquí radica en unir el delineado superior e inferior en el extremo exterior del ojo, creando un rabillo que se eleva hacia la sien. Este truco es perfecto para darle un toque más joven y despierto a tus ojos, y Taylor Swift lo ha dominado a la perfección.

El delineado de ojos de Taylor Swift en los VMA’s 2023 es un ejemplo perfecto de cómo resaltar y elevar la mirada, incluso si tienes párpados caídos. Con el eyeliner adecuado con un poco de maña y aunque seas principiante, puedes lograr un look impactante que te haga sentir como una estrella del pop.

Así que, la próxima vez que quieras darle un toque especial a tu maquillaje, ¡inspírate en Taylor Swift y su espectacular delineado de ojos! ¡Te sentirás como una verdadera diva!

Con información de 2Trendies

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias