El secreto de la mascarilla de romero para hacer crecer el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Haz crecer tu melena con esta mascarilla de romero que tiene efecto de bótox capilar. Está llena de nutrientes y no solo hará que tu cabello se vuelva más largo; sino que también le dará brillo y lo harás más sedoso. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Por qué el romero es bueno para el cabello?

El romero contiene numerosos beneficios para el cabello, por ejemplo, restaura la humedad y mejorar la densidad del pelo. Además, ayuda a estimular el crecimiento del y a prevenir su caída.

Asimismo, es un potente antioxidante, que combate el daño oxigenado en el cabello, lo que le da fuerza y brillo. También mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que ayuda a estimular el crecimiento y evita el encrespamiento. El romero suele usarse como remedio natural para el pelo, porque funciona como un tipo de bótox capilar que lo repara.

¿Cómo hacer crecer el cabello con romero?

Ingredientes:

  • Dos ramitos pequeños de romero
  • Una vara de canela
  • Tres clavos de olor
  • Una estrella de anís
  • Medio litro de agua
  • Un atomizador.

Elaboración:

En una olla pon a hervir el medio litro de agua y agrega los dos ramitos de romero, los tres clavos de olor y la estrella de anís. Deja que hiervan por uso 5 minutos, después apaga el fuego y pasa por un colador. Espera que enfríe y pasa al atomizador.

Modo de empleo:

Rocía sobre el cabello para hacerlo crecer desde la raíz y da un ligero masaje con la yema de los dedos para estimular el cuero cabelludo, cepilla y deja reposar por unos 30 minutos o lo ´puedes dejar actuar mientras duermes. Finalmente, lava con agua y jabón. Aplica esta mascarilla de romero dos veces a la semana para ver tu pelo más largo en un mes, pero antes de hacerlo, practica una prueba de alergias para descartar daños.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias