El «satanás humano» se somete a una cirugía
800 Noticias/FotoReferencial
El brasileño de 49 años, conocido por sus notables transformaciones y autodenominado el “Satanás humano”, recientemente superó los límites de su arte corporal al amputar tres dedos y convertirlos en garras diabólicas. Este último procedimiento implicó amputar el dedo meñique y el anular de su mano derecha y el dedo anular de su mano izquierda.
Praddo compartió impactantes fotografías de estas transformaciones en las redes sociales, dejando a muchos asombrados por su atrevido enfoque de la modificación corporal, informa el NY Post.
Ha compartido todo su proceso en sus redes sociales
Praddo apasionado de los tatuajes, compartió sus dudas iniciales sobre este procedimiento, temiendo que pudiera afectar su trabajo. «Al principio fue muy difícil, pero no tardé mucho en volver a tatuar casi con normalidad. A veces tengo dolor y una sensación fantasma, que todavía me deja confundido cuando trabajo o hago otras cosas”.
A pesar de los desafíos, expresó gran satisfacción con su transformación y afirmó: “Tenía muchas ganas de cambiar y estoy muy satisfecho”.
Récord Guinness
Tiene un récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de implantes subdérmicos de «cuernos» en la cabeza, con 33 implantes que alteraron drásticamente su apariencia.
Su incesante búsqueda de transformaciones únicas lo ha llevado a someterse a más de 60 procedimientos, cubriendo aproximadamente el 85 por ciento de su cuerpo con tatuajes y diversas modificaciones.
El hombre no planea detener su notable viaje aquí, con la intención de extender sus transformaciones en forma de garra a su mano izquierda, ahora conocida como “Las Garras”.
Recibir el récord mundial Guinness por sus implantes de cuerno a principios de este año fue un sueño hecho realidad para Praddo.
Viajó a Milán, Italia, donde se verificó el récord en el programa de televisión Lo Show Dei Record. «Fue algo muy especial y surrealista. Un sueño hecho realidad entrar en Guinness y también ir a Europa”, dijo sobre la experiencia.
Una pasión de vida
Para Praddo, la búsqueda de modificaciones corporales es una de las tres grandes pasiones de su vida, junto con su trabajo y el entrenamiento con pesas.
Ha compartido su transformación con miles de seguidores en las redes sociales. Algunos de sus vídeos incluso lo muestran colgando del techo mediante anillos adheridos a la piel de su espada, lo que demuestra su extraordinaria tolerancia al dolor.
Modificaciones
No sólo modificó sus dedos, sino que también se aventuró en otras áreas de modificación corporal, incluida la eliminación de la punta de su nariz y la adición de colmillos plateados en su boca.
Incluso tiene cuatro cuernos a cada lado de la cabeza y varios implantes debajo de la piel de la frente.
El “Satanás Humano” se ha sometido a innumerables cirugías y tintas para crear su apariencia única.
Anteriormente le extirparon las orejas, la nariz, los pezones y el dedo anular de la mano izquierda, y más del 80 por ciento de su cuerpo estaba cubierto de tinta, incluidos los globos oculares.
Su notable viaje de transformación no muestra signos de desaceleración mientras aspira a competir por el título del hombre más modificado del mundo.
Con información de El Imparcial
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias