‘El Rey’ Félix entre los peloteros que podrían cambiar de equipo al final de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La cadena Espn publicó un trabajo centrado en  una lista de 13 figuras que han jugado con un solo equipo de Grandes Ligas, pero menciona otros veteranos que también estarían cambiando de rumbo. El más notable es el zurdo de los Yankees, CC Sabathia, quien se retirará al final de la campaña, su decimonovena en la Gran Carpa y su 11ma en el Bronx.

Entre quienes están en su último año garantizado bajo contrato y que posiblemente digan adiós, destaca el venezolano Félix Hernández, ‘El Rey’ de Seattle, con quienes ha jugado toda su carrera.

En su última apertura, el venezolano superó al miembro Salón de la Fama, Christy Mathewson, por el 37mo lugar de la lista de ponches de todos los tiempos.

Fue un gran momento en lo que han sido unos difíciles últimos años para el diestro convocado seis veces al Juego de Estrellas y ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2010.

Hernández dijo que quiere jugar en el 2020, pero agregó: “No sé si será en Seattle o en otro equipo”.

El venezolano, de 33 años, tiene récord esta campaña de 1-5 en 11 salidas, con efectividad de 6.02.

A lo largo de su destacada carrera,  mantiene registros de 169 ganados y 133 derrotas con 3.39 de promedio de carreras permitidas.

Otros jugadores que podrían anunciar sus retiros son: Brett Gardner (Yankees), Adam Wainwright (Cardenales), Madison Bumgarner (Gigantes), Alex Gordon (Kansas City), Anthony Rendón  (Nacionales), Jason Kipnis (Indios), José Abreu (Medias Blancas), Kole Calhoun (Angelinos), Hyun-Jin Ryu (Dodgers), Kyle Gibson (Mellizos) y Zack Wheeler (Mets).

Con información de Panorama.

Síguenos por @800noticias