«El retorno de las brujas» regresa con una secuela en Disney+ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La comedia de terror de 1993 El retorno de las brujas tendrá una secuela en Disney+. La compañía trabajará en nuevas aventuras de las brujas de Salem. El guion estará a cargo de Jen D’Angelo y contará con una posible aparición del reparto original.

El retorno de las brujas

El medio especializado Collider confirmó que Disney+ volverá a apostar por el clásico de Halloween en un nuevo filme que, aunque no estará protagonizado por las actrices originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, sí espera contar con ellas de alguna forma. La original comedia noventera El retorno de las brujas estuvo dirigida por Kenny Ortega con guion de Mick Garris y Neil Cuthbert.

El filme narra la historia de Max (Omri Katz), un niño que libera accidentalmente a tres brujas durante la noche de los muertos en Salem, Massachussets. Ante esta situación, Max junto a su hermana (Thora Birch), su amiga (Vinessa Shaw) y un gato hechizado, trata de impedir que las tres mujeres alcancen la inmortalidad. No se conoce, por ahora, de qué manera la nueva película conectará con la trama original.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias