El reto viral en TikTok que ha aterrorizado a los odontólogos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Desde la cubeta de hielo hasta numerosos bailes, hace mucho que los internautas se han estado sumando a realizar sus propias versiones. Ahora resulta que alguien se le ocurrió llevarlo a la boca.

Los dientes son un elemento fundamental del ser humano. Su cuidado suele ser costoso y delicado, pero también los dientes suelen ser olvidados por las personas y tratados con desdén. Este nuevo reto así lo demuestra.

Los retos pueden ser muy divertidos pero algunos resultan peligrosos y ponen en alerta a padres, familias y autoridades. Tal es el caso del que promovió en la red TIKTOK Mia Dio, de limarse los dientes en casa con un “truco” infalible para evitar la visita al odontólogo.

El reto se extendió por la red social TikTok y muestra cómo las personas son capaces de usar un lima para tratar de emparejar sus dientes frontales.

No es perfecto, pero sirve”, asegura Mia.

El llamado truco para no ir al odontólogo, logró la atención de otros usuarios y el video acumula más de medio millón de reproducciones, la propia red social ha marcado su video como una ‘acción potencialmente peligrosa’.

La tendencia ha llegado hasta los odontólogos y algunos de ellos se han tomado el tiempo para advertir sobre los riesgos de esta práctica.

El dentista Suhail Mohiuddin ha usado las redes para advertir sobre retos como este que pueden terminar dañando la salud de las piezas dentales.

En Tiktok también se han hecho virales desde mecanismos cero profesionales de blanqueamientos dentales extremos hasta pegar joyerìa en ellos.
Ver video en La Sopa
Síguenos por @800noticias