El remedio ideal para rejuvenecer hasta 20 años - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Tienes arrugas? Con el paso del tiempo es normal que comencemos a ver aparecer algunas arrugas en la piel del rostro y cuello. Esto se debe a que con la edad vamos perdiendo la capacidad de producir la misma cantidad de colágeno. Afortunadamente, recuperar tu piel de porcelana no tiene que ser ni costoso ni imposible. Así que sigue leyendo y te revelamos la receta de la mejor crema casera que SÍ quita arrugas y devuelve la piel de porcelana, tan solo con una fruta de temporada.

Beneficios del pepino para la piel

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder colágeno, la proteína que le da su firmeza y elasticidad. Esto provoca la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Sin embargo, la naturaleza nos brinda todo lo necesario para recuperar el colágeno de nuestra piel de forma natural; en este caso, gracias al pepino. Esta deliciosa fruta de temporada le brinda a la piel importantes beneficios como son:

  • Hidratación

El pepino está compuesto por un 97% de agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante natural. Ayuda a mantener la piel hidratada y fresca, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión desde los 40.

  • Estimula la producción de colágeno natural

El pepino contiene vitaminas C y E, que son antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y estimulan la producción de colágeno natural y barato a los 65. Los radicales libres pueden acelerar el envejecimiento de la piel, causando arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento.

  • Refrescante natural

El pepino tiene un efecto refrescante que puede ayudar a calmar la piel irritada o enrojecida. También puede ayudar a reducir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos.

¿Cómo usar el pepino para hacer la mejor crema casera antiedad?

El pepino se puede usar de varias maneras para la piel. Una forma sencilla es cortar rodajas de pepino y colocarlas sobre la piel durante 15-20 minutos. También se puede usar pepino fresco para hacer la mejor crema casera antiedad, que SÍ quita arrugas y devuelve la piel de porcelana.

Ingredientes

  • Pepino (1/2 pieza)
  • Romero ( 2 ramitas)
  • Manteca de karité (20 gramos)
  • Cera de abeja (1/2 cucharadita)
  • Gel de aloe vera (1 cucharada)
  • Glicerina (1 cucharadita)
  • Aceite de lavanda (6 gotas)

Instrucciones

  1. Muele en la licuadora el pepino con 2 ramitas de romero
  2. Con ayuda de una gasa coladora, obtén el extracto de pepino y romero que será la base de tu crema antiedad. Reserva
  3. Después, pon a calentar a baño maría la manteca y la cera de abeja
  4. Cuando esté lista la mezcla vacía en un recipiente de vidrio y agrega 1 cucharadita de aloe vera
  5. Agrega, 2 cucharaditas del extracto de pepino y romero, 1 cucharadita de glicerina y 6 gotas de lavanda

Recomendaciones

Recuerda que los ingredientes naturales son la clave de la juventud, por eso aplica esta poderosa crema antiedad todas las noches y deja actuar mientras duermes. Pues verás que si eres constante, en muy poco tiempo volverás a lucir una piel de porcelana, con arrugas profundas casi difuminadas. ¿Lista para poner a prueba este poderoso remedio casero antiedad?

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias