El reloj inteligente de Apple pronto estará disponible en todo el mundo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Según el presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook, Apple se está preparando para vender el Apple Watch en más países a finales de junio, más de dos meses después del lanzamiento oficial. Hasta la fecha, el reloj de Apple estaba disponible sólo desde la página Web de la empresa en nueve mercados.

Los posibles proyectos de realidad aumentada de Apple

No es secreto que Google y Microsoft están preparando dispositivos de realidad aumentada, pero ahora puede ser que Apple esté tramando lo mismo en silencio.

La gigante de Cupertino compró Metaio, la empresa alemana de realidad aumentada que creó el catálogo virtual de Ikea y el manual de Audi.

«Apple compra empresas pequeñas de tecnología de vez en cuando, y generalmente no decimos el propósito o los planes», dijo la compañía a The Wall Street Journal y posiblemente no sepamos nada más sobre el plan hasta que tengan listo un producto para lanzar.

Anuncios en la conferencia de desarrolladores WWDC

Uno de los anuncios que se especula presentará Apple en la conferencia es la nueva versión del Apple TV para streaming de videos por Internet. Entre las novedades de la plataforma están un servicio de canales en vivo como alternativa a la televisión por cable tradicional. Pero los rumores más recientes indican que este servicio tendrá que esperar, ya que Apple no logró terminar los acuerdos con los canales antes de la conferencia.

Otro anuncio que esperamos en la conferencia es la actualización al sistema operativo móvil de la empresa, iOS 9. Según el sitio Web Re/Code, la empresa mostrará una función llamada «Proactive» que convierte a Siri en Google Now y que ofrece información relevante según el contexto de la situación. Además podríamos ver la función de múltiples pantallas o pantalla dividida en los iPads.

Síguenos por @800noticias