¿El régimen podría echar a andar la señal de Directv? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, que ordena la toma de los bienes y restitución de la señal de Directv, los usuarios en las redes sociales dudan que puedan poner a funcionar nuevamente los equipos.

«Es imposible que puedan restituir la señal. Simplemente no podrán hacerlo. El TSJ cree que con ordenarlo ya se hará, pero AT&T es dueña de la señal y dejó de emitirla para Venezuela. Simplemente no puedo reconectarla», señaló el periodista experto en telecomunicaciones William Peña a Tal Cual.

El periodista venezolano Alberto Federico Ravell señaló que entrar a las instalaciones de Directv sería como hacerlo «a un cascarón vacío».

Por su parte, el periodista Fran Monroy aseguró también, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) «no puede echar andar Directv sola».

La duda se centra en cómo hará posible el régimen restituir la señal,  sin tomar control del satélite de la empresa.

«Si muy bonita la noticia, ya que es un señal satelital Directv tiene la información de todas las tarjetas bloqueándolas y que el gobierno no pueda hacer nada», señaló Jesús Carde, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

Síguenos por @800noticias