El regalo de Donatella Versace a Ricky Martin por el mes del orgullo gay
Agencias
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, han recibo un bonito y significativo regalo por parte de Donatella Versace a manera de reconocimiento por ser una pareja inspiradora para muchos miembros de la comunidad LGBTQ. El detalle fue compartido por el astro boricua en sus redes sociales y se trata de unas gorras que forman parte de la más reciente colección de la diseñadora de moda que conmemora el mes del Orgullo Gay. El obsequio iba acompañado de una tarjeta con una emotiva dedicatoria en honor a ambos.
“Queridos Ricky y Jwan, ¡Un pequeño obsequio para tan hermosa pareja! Estas piezas son parte de la colección cápsula que he creado para festejar el mes del orgullo siendo una embajadora de Stonewell, un por cierto de las ganancias irán para ‘pride live’. Disfruten, Donatella”, se lee en el mensaje escrito con su puño y letra.
El intérprete de La vida loca agradeció el gesto y expresó lo propio en la publicación. “Muchas gracias @donatella_versace ! Usaré esto con mucho orgullo XoXo”, expresó en el video que muestra la gorra de color negro con el famoso apellido Versace en letras de colores.
Como recordaremos, el astro boricua fue nominado al premio Emmy en 2018 a la mejor actuación de reparto por su participación en la serie The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story.
Ricky Martin interpretó a Antonio D’ Amico, el eterno amor de Gianni Versace. El diseñador de moda fue asesinado el 15 de julio de 1997, en la puerta de su residencia en Miami.
El mes del Orgullo Gay se conmemora en todo el mundo a raíz de los disturbios de 1969 en el bar Stonewall Inn de Nueva York. En ese sentido Martin y Yosef son una de las parejas homosexuales más famosas en el mundo del espectáculo y desde que dio a conocer públicamente su orientación sexual, Ricky se ha convertido en un estandarte de la comunidad LGBT.
El año pasado, el cantante dejó en claro una vez más su postura al respecto y se ha caracterizado por buscar la integración positiva de las minorías a la sociedad de manera incansable.
“El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discriminación. Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno”, señaló en una publicación pasada.
Fuente: Hola