El Real Madrid retrasa sus prácticas mientras espera los resultados PCR - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El Real Madrid, ante la posibilidad de que haya más casos positivos por Covid-19 como los del croata Luka Modric y el brasileño Marcelo, sometió a la plantilla a nuevas pruebas PCR y decidió retrasar cinco horas la práctica de este jueves en espera de los resultados.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, ambos jugadores sintieron síntomas de resfriado durante la jornada del martes, por lo que siguiendo con los protocolos establecidos por el Real Madrid contactaron con los servicios médicos para someterse a pruebas de antígenos y PCR, resultando positivas.

salud publica, real madrid, pruebas pcr, positivos covid, coronavirus, luka modric, marcelo,

El resto de futbolistas dio negativo en antígenos y pudieron entrenar, pero están a la espera del PCR de hoy para ver qué jugadores pueden ponerse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, con temor real dentro del club a que haya más bajas.

Más de la mitad de la plantilla del Real Madrid ya ha superado la enfermedad. Hasta conocer los resultados de este jueves quedan sin confirmación oficial de  haber dado positivo le belga Thibaut Courtois, los españoles Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Marco Asensio, los franceses Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, y el galés Gareth Bale.

Además del pertinente aislamiento y repetidas pruebas para conocer que superan la enfermedad, los jugadores que dan positivo se someterán a pruebas cardiológicas para comprobar su estado de salud. EFE

Síguenos por @800noticias