El rapero Tyga se une a OnlyFans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Ronda-2001 oneline

El rapero estadounidense Tyga estrenó este fin de semana su cuenta en la red social OnlyFans, conocida por permitir la publicación de contenidos explícitos.

Tyga anunció su unión a la plataforma luego de estrenar su nuevo sencillo y compartió fotos sugerentes, rodeado de mujeres en un yate.

https://www.instagram.com/p/CFNfcSthSg3/?utm_source=ig_web_copy_link

En la postal el rapero aparece rodeado de mujeres completamente desnudas y una de ella se deja ver practicando sexo oral a otra de las chicas, mientras que el resto de las modelos muestran sus partes íntimas sin ningún pudor.

La publicación del intérprete en la mencionada red social, causó gran furor en los internautas, quienes dejaron múltiples reacciones a la imagen. Y es que el retrato tiene más de 7.000 comentarios, supera los 37.000 retweets y más de 90.000 likes.

A juzgar por dicha foto, seguramente el contenido de Tyga en la plataforma de adultos, supera los niveles de intensidad sexual sin ninguna censura para que los usuarios que ingresen a disfrutar del material no queden con ganas de ver más.

Síguenos por @800noticias