«El Puma» ya está en Caracas para concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Luego de 12 años de ausencia y su reencuentro con los escenarios tras el doble trasplante de pulmón que recibió hace cuatro años, José Luis Rodríguez, conocido como «El Puma», vuelve a Caracas para deleitarnos con su música.

El artista a través de un video publicado en su Instagram aseguro que volvería a reencontrase con el maravilloso Pueblo Venezolano. Asimismo, el cantante ya se encuentra en el país preparado para dar un espectáculo único este jueves 14 de julio en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

Este concierto viene con los más recientes temas de José Luis. Quien ha trabajado con el compositor y productor Yasmil Marrufo. Por motivos de la Pandemia que atravesaba el mundo, la fecha que tenia para presentarse en Caracas había sido cancelada. Sin embargo, a finales del 2021 el cantante lanzó un tema nuevo llamado: Yo Regresare.

«Hola Venezuela querida, estoy aquí. Gracias a Dios. La tierra de mis padres, de mis abuelos, de mis amigos. Algunos se me han ido. Pero aquí estamos listos para el 14 en el Teresa Carreño», acotó.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias