«El Puma» recibió segunda dosis de la vacuna anticovid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas horas, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, anunció a través de sus redes sociales que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Asimismo, con un post que realizó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el cantante manifestó no sentir efectos secundarios luego de la primera dosis.

En el pie de foto de la publicación, El Puma comentó lo siguiente: «Aquí vamos para el segundo shock, la segunda vacuna; la primera, la verdad que no me dio absolutamente nada, espero que esta tampoco y lo que quiero es que se quiten el temor de esto que está sucediendo en el planeta y de alguna forma hay que parar esta peste«, afirmó.

Además de esto, agregó que hay mucha gente que tiene miedo a recibir estas dosis de vacunas, pero su médico le comentó que de no hacerlo se corre el riesgo de que el virus se siga propagando y la pandemia continúe: «Vamos con mucha fe y oración, pero sobre todo sin miedo, para que cada vez más personas tengan acceso a esta inmunidad, y poco a poco podamos retomar nuestra misión y vida plena en este mundo».

 

Síguenos por @800noticias