El Puma hace un live con Génesis Rodríguez en medio de polémica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Una nueva polémica se desató en redes sociales luego de que el cantante venezolano José Luis Rodríguez realizara un Instagram Live con su hija menor, la actriz Génesis Rodríguez, en donde tocaron el tema que se ha mantenido en vigencia en los últimos días: Liliana y Liibeth Morillo, y las críticas que estas han realizado a su padre públicamente.

Aunque no las mencionaron con sus nombres, si detallaron las situaciones que El Puma y sus hijas mayores están viviendo actualmente de manera pública, luego de que él en una entrevista dijera que “no pasa nada” si estas se mueren y no alcanzan a reconciliarse.

José Luis Rodríguez dijo que él les ha dado muchos valiosos consejos a sus hijas en toda su vida, sin embargo, expresó que cada quien puede elegir si los toma o los deja, haciendo referencia a su hija menor.

“El amor está por encima de todo, ¿me entiendes? Entonces, mi consejo es eso: que no le pares a nada de eso y cuando veas a la gente salúdalas con amor, con amabilidad, con cariño”, dijo El Puma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elpumaoficial hizo un live ayer con su hija @genirodriguez – #genesisrodriguez #elpuma

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Síguenos por @800noticias