El pueblo de El Hatillo celebra 236 años de tradición y cultura | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este viernes, uno los sitios de interés turístico más importantes de la denominada Gran Caracas amaneció de aniversario: El pueblo de El Hatillo cumple 236 años de fundación

“Este es el momento más difícil de nuestra historia. La crisis política, económica, social y de servicios públicos de todo el país también nos afecta a nosotros; pero los Hatillanos hemos demostrado que nos crecemos en la adversidad y unidos salimos adelante”, escribió en Twitter el Alcalde del Municipio, Elías Sayegh.

El Hatillo es un hermoso pueblo que ha mantenido su tradición arquitectónica y sus costumbres a lo largo de los años, y por medio de un decreto gubernamental ha sido declarado Monumento Nacional, formando parte del patrimonio cultural del país.

La oferta gastronómica es variada y va desde comidas típicas venezolanas hasta la más diversa gastronomía internacional. Otra de las expresiones culturales de importancia en El Hatillo, son su artesanía y su mueblería, actividades que han sido determinantes en el desarrollo económico del pueblo, siendo muestras importantes del arte ingenuo y rústico del valle caraqueño.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias