El pueblo donde los habitantes viven bajo un mismo techo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Whittier, Alaska, es un pueblo pequeño y remoto a 60 millas al sur de Anchorage comúnmente conocido como la «ciudad bajo un mismo techo». Lo cual es más literal de lo que crees.

¿Qué tan pequeño es Whittier? Alrededor de 217 personas viven allí, y solo se puede acceder por barco o por un túnel de una vía y un carril.

Pero lo más extraño de esta ciudad es que casi todos sus residentes viven en el mismo edificio, Begich Towers, un cuartel del ejército de la Guerra Fría construido en 1974. Adentro tiene: estación de policía, abasto, clínica, iglesia y escuela.

Los huéspedes son bienvenidos a observar cómo es la vida en la cercana ciudad de una sola estructura. Las fotos mostradas en este artÍculo fueron tomadas por la novia de un usuario de Reddit HyruleanHero1988 cuando fueron a la ciudad para satisfacer su curiosidad.

«Hay un ligero error sobre esta ciudad. No todos viven en el mismo edificio. Diría que el 80% lo hace, pero también hay algunos apartamentos separados del edificio principal».

Con información de Culturizando.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias