El próximo lunes #11Dic será feriado bancario - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El próximo lunes, 11 de diciembre, el sector bancario no prestará servicio al público en todo el territorio nacional, por la celebración del «Día de la Inmaculada Concepción», según lo establecido por el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para el año en curso.

Por lo tanto, el 11 de diciembre los clientes de las distintas entidades financieras instaladas en el país no podrán realizar operaciones en las taquillas, ni en las agencias del sector.

Las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la Banca digital como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Como parte de una tradición de la iglesia católica, cada 8 de diciembre se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Se trata de una celebración de gran trascendencia para los cristianos, en la que se recuerda, con gratitud y alegría, el designio divino por el que la Madre de Jesús quedó preservada del pecado original desde el momento de su concepción.

Con información de Contrapunto

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias