El próximo Call of Duty sería en el espacio según rumor - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Diversos reportes de los sitios Shinobi y Eurogamer, la próxima historia de Call of Duty se desarollaría en el espacio. Recientemente estos sitios han logrado acertar o confirmar rumores antes de que sean anunciados de manera oficial.

Sci-fi puro y combate en el espacio son las dos premisas básicas de las que hablan en sus reportes, recordemos que hace unas semanas durante la presentación de resultados de Activision se confirmó que un nuevo Call of Duty está en desarrollo en las manos de Infinity Ward y se limitaron a decir que es bastante innovador.

No olvidemos que en 2013, Call of Duty: Ghosts contó con una pequeña sección en el espacio donde jugabamos dentro de una estación espacial y en 2010 Activision registró la marca Call of Duty: Space Warfare para luego abandaronarla en 2014. Por lo que no sorprendería mucho que la hayan retomado para este 2016.

Ya veremos si estos rumores son ciertos y Activision los confirma en mayo, mes en el que tradicionalmente anuncia de manera oficial el nuevo Call of Duty.

Síguenos por @800noticias