El programa de cámara escondida más importante está de vuelta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El programa que nació en Venezuela enganchando a la familia y popularizándose entre los seguidores de la comedia, ¡Qué locura! ahora se instala en la ciudad Miami, Estados Unidos, para seguir haciendo bromas pesadas con cámaras escondidas a todos los artistas que se le crucen por el camino.

La idea surge de Douglas Hernández, recordado por su participación en el sketch “Controlando la farándula”, y productor del espacio, y quien ahora dirige este proyecto en la también llamada “puerta de entrada a las Américas”, Miami.

“Humildemente en esta profesión puedo reconocer los aires de éxito, y eso es ¡Qué locura! Miami, aseguró el productor del divertido espacio.

Esta cámara escondida no sólo estará instalada en la Florida; pues buscará viajar y abarcar cada rincón en donde puedan ser capturados actores, cantantes, deportistas y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la farándula. “Nuestros primeros escenarios son Panamá, Nueva York, Houston y Miami”, contó Douglas.

Hasta ahora, Chicky Boom Boom, Laura Chimaras, Gioia Arizmendi, David Comedia, artistas colombianos, mexicanos y por supuesto venezolanos, han caído en las divertidas bromas de este programa.

Para esta nueva etapa lo acompañan Yiovanni Arvelay, Douglas Jr, Ángel Ruíz como director y la producción ejecutiva de Víctor Paredes.

El programa de cámara escondida tiene como objetivo principal llegar a todos los rincones de Latinoamérica. Para seguir de cerca todos los detalles, mantente conectado a las redes sociales de @quelocuramiami

Con información de El Farandi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los casos más divertidos con los artistas del momento en la ciudad de Miami ¡Que Locura Miami! #quelocuramiami #miami #camaraescondida #Programadetv

Una publicación compartida por ¡Que locura Miami! (@quelocuramiami) el

Síguenos por @800noticias