El profesor Briceño regresa a Venezuela con su stand up comedy «Bocón»
800 noticias
El comediante mejor conocido como El profesor Briceño, regresa a Venezuela tras la exitosa gira en Europa con su stand up comedy “Bocón”.
Este show aborda con humor y perspicacia temas como las redes sociales y las relaciones de pareja. El profesor Briceño se presentará en el escenario del Centro Cultural de Arte Moderno (antiguo BOD) el viernes 14 de junio a las 7 pm, prometiendo una velada inolvidable llena de ingenio y talento para el público asistente; para luego comenzar su recorrido por Venezuela.
Con su inconfundible carisma y agudo ingenio, el profesor Briceño ofrecerá su particular visión del mundo y su habilidad para abordar temas cotidianos. Esta presentación es una cita imperdible para los amantes del entretenimiento de calidad y la versatilidad que caracteriza a Briceño.
El profesor cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito artístico, abarcando facetas como actor, locutor, docente y comediante. Su talento y profesionalismo lo han consolidado como un referente en el escenario nacional e internacional, y su carrera ininterrumpida ha hecho que se gane el cariño de su diverso público; que va desde jóvenes hasta adultos contemporáneos.
La fidelidad que ha logrado en los escenarios, en su Podcast y redes sociales es lo que ha hecho que se hayan agotado por varias semanas consecutivas su acostumbrada presentación de los jueves en un local caraqueño. Es por eso que, para su regreso de Europa, planea estrenar en Venezuela su más reciente material de stand up.
Han pasado dos años desde que Briceño se topara con el tema, muy de frente con el precio de ser Bocón, es después de esa catarsis que surge este nuevo show, para hablar de todos los temas que nos obligamos a callar para luego descubrir que nos morimos por hablar de ellos; el espejo raro que es nuestro algoritmo, la solución real al rollo ecológico, la energía con que nos desbordamos en tonterías, el sexo, nuestro verdadero historial de navegación y por supuesto, como siempre la pareja como un espacio en el que detrás de todo gran hombre hay un gran malentendido y de toda gran mujer un tipo que de broma y llega.