El príncipe William y Kate Middleton dejan Londres
Agencias
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se preparan para dejar su hogar en Londres e instalarse en Adelaide Cottage, una casa situada al este del Castillo de Windsor que les permitirá vivir más cómodamente.
Según el diario The Sunday Times, el matrimonio dejará el apartamento 1A de Kensington para ampliar su margen de actividad, pues en la capital británica sienten que no pueden actuar del todo como les gustaría.
«La verdad es que los duques se encuentran bastante limitados en sus actividades en Londres», explicó un amigo de la pareja al citado medio. «Los niños no pueden ir al parque ni jugar con sus amigos», añadió.
De este modo, sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, vivirían más tranquilos, aunque con pequeños cambios, como el de dejar el colegio Thomas’s Battersea después de terminar el curso escolar.
La casa, de cuatro habitaciones -y más modesta que la mayoría en que la Casa Real posee en propiedad- no necesita reformas, ya que se rehabilitó al completo hace siete años.
Por 20minutos.es