El Príncipe William furioso por la reveladora entrevista de Harry y Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Mientras los duques Sussex,  Harry y Meghan Markle exponen la dura realidad de vivir la vida bajo los reflectores reales, ¡el Príncipe William está furioso!

Una fuente cercana a la familia le dijo que “William no está de acuerdo con la visión de su hermano menor y su esposa para luchar contra la atención negativa”.

Además de su demanda contra la prensa británica y la entrevista del “agresivo” de Harry, “fue una sorpresa total para la familia Real. Se han vuelto rebeldes”, indicó la fuente.

Aunque los miembros de la realeza son conocidos por hacer la vista gorda ante el drama, Harry y Meghan le dijeron a Tom Bradby en una entrevista para su documental, “Harry & Meghan: An African Journey” que ya no pueden permanecer en silencio e ignorar la negatividad.

“Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender”, comentó Meghan de 38 años.

 Aunque sus amigos británicos le advirtieron que no se casara con Harry, de 35 años, debido a la atención negativa que recibiría, Meghan era “ingenua” e ignoró sus comentarios.

“Mi madre me enseñó un conjunto de valores que siempre trataré de mantener, a pesar del papel y el trabajo que a veces conlleva. Siempre protegeré a mi familia y ahora tengo una familia que proteger”, agregó Harry en la entrevista, respaldando las opiniones de su esposa, “No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre”, finalizó.

Información de La Patilla

Síguenos por @800noticias