El Príncipe Philip posa junto con la Reina en su 99 cumpleaños | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El Príncipe Philip posó junto a su esposa, La Reina, en una nueva fotografía publicada para celebrar su 99 cumpleaños.

El duque de Edimburgo entrará en su centésimo año el miércoles, donde pasará el día en el Castillo de Windsor con su esposa, donde ambos pasan el período de encierro.

En la nueva imagen, tomada especialmente para la ocasión, se ve a la Reina Elizabeth II vistiendo un hermoso vestido azul de Angela Kelly decorado con un estampado floral amarillo, en el que ha sujetado el broche de diamantes Cullinan V.

El cumpleañero Philip eligió usar una elegante camisa azul pálida que combinó con un par de pantalones grises, cubriéndose con un blazer azul oscuro, que presenta grandes botones dorados.

También se pone una corbata con rayas diagonales rojas y negras para la hermosa fotografía.

Su cumpleaños lo convierte en el tercer miembro vivo más longevo de la familia real británica, detrás de la princesa Alice, duquesa de Gloucester, quien murió en octubre de 2004 a la edad de 103 años y 309 días.

Philip tiene poco más de dos años hasta que tome el segundo lugar, que actualmente ocupa la Reina Madre, quien murió en marzo de 2002 a la edad de 101 años y 238 días.

A principios de esta semana se informó que Philip y la Reina celebrarán la ocasión con un almuerzo tranquilo, pero, por supuesto, otros miembros de la familia real no podrán asistir.

Síguenos por @800noticias