El príncipe Harry supervisa cada traje que Meghan usa en los eventos reales
Agencias
Meses antes de su boda con el príncipe Harry y se tenía la incógnita de lo que vestiría Meghan Markle para el día de su boda, algunos dijeron que cabía la posibilidad de que usara pantalones, algo que en realidad era poco probable al tratarse del enlace de un miembro de la familia real británica.
También sabemos sobre la inclinación de Meghan por los pantalones “cigarette”, así como por las siluetas holgadas y elegantes, estilo con el que se ha ganado muchos elogios fashionistas desde que comenzó con sus deberes oficiales, pero se dice que no es tan bien visto por los asesores de moda reales, quienes buscan que se apegue a las faldas tradicionales y a las medias.
Actualmente, los duques de Sussex están preparando su próxima gira real por Australia y Nueva Zelanda, la cual se tiene prevista para el próximo otoño, por lo que Meghan ya está planificando el vestuario que lucirá en los numerosos eventos a los que acudirán.
Y Harry, quien ha participado en algunas reuniones de Meghan en el palacio de Kensington con los equipos de proyectos especiales de varios diseñadores, ha rechazado un traje de esmoquin Stella McCartney que su esposa eligió para alguna de esas ocasiones, debido a que la reina Isabel II prefiere los vestidos y las faldas.
“A Meghan le han dicho que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un royal”, afirmó una fuente del equipo de moda de Kensington al Daily Mail.
“Meghan quería usar un esmoquin, pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”, afirmó la misma fuente.
A la duquesa de Sussex ya la hemos visto con un traje negro en dos ocasiones anteriores, con los que logró muy buenos comentarios. La más reciente fue en su viaje a Dublín con un diseño de Givenchy y la primera tuvo lugar en febrero durante la entrega de los premios Endeavour Fund vestida de Alexander McQueen.