El príncipe Harry al parecer se realizó un implante capilar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Príncipe Harry

Agencias

Uno de los rasgos característicos del príncipe Harry es su rizado cabello rojo, y pese a que su hermano William con los años ha ido perdiendo el cabello, todo apuntaba a que el esposo de Meghan Markle iba a conservarlo abundante.

Pero lo cierto es que hace un tiempo que en el príncipe Harry se comienza a vislumbrar una calva en la zona de la coronilla que apunta a que le terminará ocurriendo lo mismo que al duque de Cambridge.

Así mismo el portal The Sun aseguró que el príncipe Harry habría visitado una clínica de pérdida de cabello en Mayfair, en Londres, a finales del 2019. Allí se habría sometido a un implante capilar en la exclusiva Clínica de Philip Kingsley, un centro de gran prestigio al que suele acudir una clientela muy selecta y adinerada.

El medio aseguró haber hablado con un testigo directo del momento en el que Harry visitó la clínica. Esta fuente comentó que “la visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. El trato con el príncipe fue muy buena.

El doctor Asim Shahmalak analizó el cabello del Príncipe Harry y su evolución en los últimos meses, ha asegurado que «la calvicie de Harry ha surgido de manera más lenta, pero ahora está alcanzando a su hermano rápidamente, sobre todo en el área de la coronilla. Está perdiendo su cabello al mismo ritmo que el príncipe William perdió el suyo cuando tenía 20 años».

Shahmalak indicó que Meghan Markle es la causa directa de la decisión del Príncipe Harry: «Ella era una actriz de Hollywood, por lo que da valor al hecho de verse bien. Muchos de mis clientes vienen debido a la sutil presión aplicada por sus parejas, las cuales prefieren no salir con un hombre calvo».

El estrés vivido por las críticas recibidas y por el nacimiento de su hijo Archie, que lo convirtió en padre primerizo, podría haber acelerado el proceso de caída de su cabello.

Síguenos por @800noticias