El príncipe Carlos y los duques de Cambridge, en el estreno de James Bond - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge asistirán al estreno mundial de la nueva película de James Bond la próxima semana en Londres, señalaron los cuatro en un comunicado conjunto.

El filme, titulado «No time to die» («Sin tiempo para morir»), tendrá su «première» el día 28 en el Royal Albert Hall de Londres, lugar habitual para lanzar las cintas del agente 007.

El príncipe de Gales y Camilla, así como el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Catalina, participarán en este evento junto con Daniel Craig, que interpreta al agente «con licencia para matar», y otros actores, entre ellos Rami Malek y Lea Seydoux.

En el auditorio se espera la presencia de trabajadores del sector sanitario y de las fuerzas armadas, como forma de agradecerles por los esfuerzos durante la pandemia, según los medios.

La película, cuyo estreno sufrió retrasos a causa de la crisis de la covid-19, llegará a los cines el próximo 8 de octubre, fecha adelantada al 30 de septiembre en las salas del Reino Unido.

El filme está dirigido por Cary Joji Fukunaga y cuenta en su reparto a Malek, que encarna al villano Safin, y Ana de Armas, como agente de la CIA.

Síguenos por @800noticias