El príncipe Carlos lamenta haber hablado con su hijo Harry - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El príncipe Carlos se arrepiente de volver a conectarse con el príncipe Harry después de que él y Meghan filtraran el progreso de esa conversación a la presentadora de CBS, Gayle King, según reveló Lorraine Kelly.

La escritora escocesa dijo que no puede entender el hecho de que Meghan y Harry hablaron sobre su conversación privada con otras personas.

Hablando con Russell Myers, del diario The Mirror, Lorraine dijo: “Esa era la cosa, se suponía que era privado. Estoy desconcertada de por qué hicieron eso. Y otra afirmación que surgió, como vimos, fue que el Príncipe Charles se negó a atender las llamadas del príncipe Harry. Tal vez ahora esté pensando hacerlo”. ¿Quizás no debería haber atendido esa llamada?” ¡No lo sé!” dijo y agregó: “¿Qué está pasando?”

Myers respondió diciendo: “No solo tuvimos a la Reina tratando de calmar las aguas la semana pasada, moderarlo un poco, diciendo «Vamos a lidiar con eso, pero vamos a hacerlo en casa».

“Ahora, esto no le hará ningún favor a nadie: Harry y Meghan van con Gayle King y potencialmente filtran ese tipo de historias, no le hará ningún bien a las relaciones de nadie. Pero como dijiste, han habido informes de que El príncipe Charles no estaba atendiendo las llamadas de Harry; ahora, tal vez sabemos de que se trataba, de que Harry estaba pidiendo más dinero”.

Síguenos por @800noticias