El primer posado de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras el «Megxit» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Hacía tiempo que no se veía a Meghan Markle con una amplia sonrisa. A sus 39 años, la exactriz ha vivido un tormento, desde que ella y el Príncipe Harry tomaron la decisión el pasado 31 de marzo de abandonar sus deberes oficiales y públicos con la Familia Real británica.

Esta semana, el matrimonio ha decidido participar en las charlas virtuales «TIME100 Talks» que se celebrarán el próximo 20 de octubre y organizadas por la revista estadounidense «TIME» y han posado juntos para anunciar su colaboración.

Gracias al fotógrafo Matt Sayles, por fin podemos ver a la pareja relajada y feliz en su nuevo hogar. Ella luce un elegante traje negro de Alexander McQueen, un reloj -modelo Tank, la misma firma que utilizaba la Princesa Diana de Gales- y un brazalete de Cartier, mientras que su marido posa con un traje de chaqueta clásico.

Elecciones EEUU

En estas últimas semanas, y ante las inminentes elecciones norteamericanas, Meghan está usando su condición de celebridad para animar a votar a los estadounidenses. La exactriz estadounidense y el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra están muy centrados en su futuro en Estados Unidos, lejos de las obligaciones reales y de los problemas que vivieron en Reino Unido.

Hace unas semanas, el matrimonio grabó un mensaje para la revista «Time» en el que llaman a los estadounidenses a cumplimentar los registros electorales y votar. «Cada cuatro años nos dicen lo mismo: que esta es la elección más importante de nuestra vida», aseguraba Markle en el vídeo.

«Pero esta lo es», sostuvo la actriz estadounidense. «Tu voz es un recordatorio de que importas y de que debes ser escuchado». Ni Markle ni Harry mencionaron a Donal Trump, ni pidieron tampoco el voto para su rival, Joe Biden. Pero estaba claro que el mensaje de los duques de Sussex beneficia a los demócratas. «No soy fan de ella»; respondió el presidente sobre el vídeo. «Le deseó mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar», apuntilló.

Síguenos por @800noticias