El primer juego para móvil de Relic Hunters está disponible en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A pesar de su preocupante pérdida de suscriptores Netflix sigue actualizando su biblioteca de servicios y agregando nuevos juegos móviles. Desde el día de ayer se puede disfrutar de su último lanzamiento Relic Hunters: Rebels, ideado por el desarrollador el brasileño Rogue Snail.

Este juego es el último de la serie de Relic Hunters en donde hay coloridos tiradores. Para quienes no estén familiarizados, es un juego de rol (RPG) de ciencia ficción con énfasis en ser un tirador y así poder probar y experimentar con un total de 44 armas diferentes.

Cualquiera puede jugar este título, pues según el estudio desarrollador fue diseñado para que todos los teléfonos móviles, incluidos los viejos, pudieran jugarlo sin problemas. Como todos los juegos móviles de Netflix, Rebels es gratuito para todos los suscriptores que cuenten con la aplicación instalada en su teléfono.

Desde el año pasado Netflix ha incursionado en los videojuegos de forma seria y comprometida, incluyendo títulos como League of Legends spinoff, así como adquiriendo desarrolladores como Boss Fight Entertainment, Next Games y Night School Studio.

El servicio de streaming incluso lanzó una serie de trivias interactivas diarias y anunció planes para dos series de TV basadas en el juego móvil Trivia, también conocido como Preguntados. Otros juegos que se sumarán este mayo son:

Imagen del juego Exploding Kittens (Foto: Netflix)

Exploding Kittens

En este caso se da una situación especial, porque el juego no llegará solo, sino que será la antesala al lanzamiento de una serie basada en el mismo juego de cartas. La versión mobile va a mantener la dinámica del juego que la inspira: los jugadores tienen que robar cartas y el objetivo es evitar el “gatito explosivo”.

Sin embargo, la adaptación va a contar con dos carta exclusivas, para darle una variante a la experiencia. La carta Radar va a servir para revelar la posición del gatito explosivo más cerca a la parte superior del mazo. Flip Flop, por su parte, revierte el orden de las cartas en el mazo. Pero eso no va a ser todo y anticiparon que más adelante van a revelar otras cartas con funciones especiales, que también van a poder verse en la serie animada. Además, se podrá jugar en solitario o entre varios jugadores.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros miembros entretenimiento de calidad que les encante y que puedan disfrutar en cualquier formato, ya sea un juego o una serie animada. Mientras vamos expandiendo nuestro catálogo de juegos, es un placer asociarnos con el equipo digital de Exploding Kittens y Dire Wolf Digital para dar vida a este juego maravilloso para todas las edades, que además incluye algunas actualizaciones exclusivas para nuestros miembros”, dijo Leanne Loombe, directora de Juegos Externos de Netflix.

Imagen del juego de Netflix Moonlighter (Foto: Netflix)

Moonlighter

Hace solo unos días, a través de sus redes sociales, 11 bit studios anticipaba que Moonlighter -su título de acción RPG con elementos roguelite- va a contar pronto con una versión mobile a través del apartado de videojuegos de Netflix.

En el juego los usuarios tienen que ponerse en la piel de Will, un comerciante que sueña con convertirse en héroe. Más allá de gestionar su propia tienda en la aldea llamada Rynoka -que van a poder mejorar y sumar empleados-, los jugadores también van a poder derrotar a diferentes enemigos y jefes a través de las que presentan como mecánicas de combate complejas. Además, podrán colaborar para hacer crecer el poblado en el que viven y acceder a un sistema de fabricación y hechizos que es clave para el progreso en el juego.

 

Infobae

Síguenos por @800noticias