El precio del cartón de huevos supera el aumento salarial - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

El pasado sábado primero de Mayo, día del trabajador en Venezuela, el chavismo elevó el salario mínimo a 7 millones de bolívares y el bono de alimentación a 3 millones, para llevar la remuneración mínima integral mensual a 10 millones de bolívares.

Esta semana, a pocos días del aumento, el cartón de huevos, que es una de las principales fuentes de proteína que llega a la mesa del venezolano, superó el monto de 10 millones de bolívares, y alcanzó un precio de poco más de Bs.11 millones, lo que pulveriza el salario mínimo del venezolano.

Justo sobre ese tema el exparlamentario Rafael Narvaez indicó a través de su cuenta de Twitter que el salario integral ofrecido por Maduro a los trabajadores no fue más que «una migaja».

“Salario integral de 10 millones de Bs fue la migaja que el Estado hambreador,violador DDHH y vacunado otorgó a trabajadores este1de mayo para aplacar el ruido estomacal que se oye en todos los hogares del país, será para 1kg de queso y una canilla por que para huevos no hay”, opinó Narvaez.

 

Síguenos por @800noticias