El «Potrillo» cierra con broche de oro su gira por Sudamérica en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Alejandro Fernández hizo dos presentaciones en tierra venezolana inolvidables para su fanaticada.

Un concierto memorable se vivió en la inauguración del Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco, por todo lo alto con la presencia del Potrillo, un show mágico lleno de mucha emoción y un cálido recibimiento del público caraqueño.

Cerrando con broche de oro, el sábado 25 de marzo un concierto a casa llena bajo la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas, donde más de 10 mil personas dijeron presente en el último concierto de la Gira Sudamericana Hecho en México Alejandro Fernández. En ambas presentaciones conquistó los corazones de todos y su voz excepcional enamoró a todo el público presente poniendo a corear todos sus éxitos.

“No hay mejor manera de cerrar una gira que con el cariño y los aplausos de todos los venezolanos, muchísimas gracias, Caracas” estas fueron las palabras que agregó el charro mexicano, luego del gran recibimiento del público venezolano en el Poliedro con entusiastas ovaciones y aplausos.

Inició su show con “Tantita pena” entre bailes y una banda sonora impecable. En su repertorio de canciones más románticas interpretó “Me dedique a perderte”, “Canta corazón”, “Se que te duele” y por supuesto, sus mejores rancheras del último álbum “Hecho en México”, así como también, rindió tributo a su padre, don Vicente Fernández. La última canción que cantó fue “Se me va la voz” alzando nuestra bandera de Venezuela entre aplausos y mucho alboroto de los espectadores, se despidió emotivamente agradeciéndoles.

No hay duda de que el público caraqueño vivió experiencias inigualables en el cierre de gira del Potrillo este 23 y 25 de marzo del 2023.

Con información de Nota de Prensa 

Le interesa leer: +VIDEO | Alejandro Fernández está en una isla paradisiaca de Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias