El polémico disfraz nazi de Harry podrían haberlo aprobado William y Kate - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

El duque de Sussex vuelve a entrar en una polémica con sus memorias. En esta oportunidad Harry cuenta el evento desafortunado cuando asistió a una fiesta temática «nativa y colonial» organizada por Richard Meade vestido con un traje militar y una esvástica en el brazo izquierdo, en el año 2005.

En su momento la prensa británica criticó su falta de sensibilidad y una pregunta que seguramente te estarás haciendo es: ¿por qué nadie le dijo que era una idea terrible? En su libro Harry insiste en que, a su hermano mayor, el príncipe William, y a su cuñada Kate les pareció graciosísima y lo animaron a seguir adelante con ella.

Según Page Six, que ha obtenido una copia filtrada de sus próximas memorias ‘Spare’, Harry revela que se debatía entre el polémico disfraz o un atuendo de piloto. ‘Llamé a Willy y Kate y les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron. Se morían de la risa. Es peor que los leotardos de Willy. ¡Mucho más ridículo! Que, insisto, era el objetivo’, escribe Harry.

En el tercer episodio de la docuserie que grabó para Netflix con su esposa Meghan, él reconoce que fue uno de los mayores errores de su vida y que lo hizo sentir terriblemente avergonzado. En su defensa, agrega que podría haber ignorado las críticas y esperar a que amainara la tormenta, pero en su lugar optó por informarse, aprender de sus errores, y asegurarse de que no volvería a cometerlos.

«Todo lo que quería era hacer lo correcto. Me senté y hablé con el Gran Rabino de Londres, que tuvo un profundo impacto en mí. Fui a Berlín y hablé con un superviviente del Holocausto», recordó Harry ante las cámaras.

Con información de Quien 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias