El poder de las redes | Niño de video viral tiene nuevo trabajo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El popular niño del viral vídeo mexicano donde vende condones a un «cliente» en una cadena de supermercados, ha conseguido trabajo en la cadena de comida rápida Burger King, en Costa Rica, lo que para muchos es una muestra del poder que hoy en día ejercen las redes sociales en la vida cotidiana.

Fue hace pocas semanas cuando Elías Navarro, un niño de 12 años, se hizo famoso en Latinoamérica por un vídeo que grabó junto a su amigo Daniel Morales, también mexicano. Ambos planearon la compra de unos preservativos y Halls negros. Aunque la red social TikTok bloqueó el vídeo, éste se popularizó en Facebook y fue cuando estalló la tendencia con la gran cantidad de “memes” creados.

Real or fake? The truth behind the viral rogue of the "Niño del Oxxo" - Archyde

Ahora, la casa de los famosos Whopper Tejanos realizó una campaña con el famoso Elías y su reacción del popular vídeo no podía faltar. Quien le ordena un Whopper Tejano con papas y agrandado es su amigo Morales, el mismo hombre que hizo de cliente en el vídeo de Oxxo.

En otro vídeo publicado por el youtuber Yulay, Navarro aclara que en realidad él no trabaja en Oxxo, pero su mamá sí. En ocasiones, él le ayuda con ciertas tareas sencillas, pues la edad mínima para trabajar en México es de 16 años.

Niño del Oxxo llega como cajero de Burger King - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM

No obstante, debido a que este vídeo se hizo tan famoso, la empresa solicitó a Navarro y a Morales que ya no graben dentro de sus instalaciones para evitar conflictos legales.

Ahora, ambos personajes de la red consiguen sus propios contratos y entrevistas, tal y como lo hicieron con la cadena internacional de comida rápida, Burger King.

Con información de amprensa.com

Síguenos por @800noticias