El peeling casero que te quitará las manchas de la cara - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Quieres lucir como de 30 a los 50? Entonces, te urge recuperar tu piel de porcelana y quitar las manchas de la cara, pues además de las arrugas, las manchas provocan que tu piel luzca envejecida. Por eso, en Panorama, queremos que aprendas a preparar el remedio casero funciona MEJOR que el peeling para quitar manchas de la cara y únicamente necesitas 1 ingrediente estrella: el aceite de coco. ¡Tienes que ponerlo a prueba!

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para la piel?

Si quieres aclarar tu piel y eliminar las manchas causadas por el sol, de forma natural, en Panorama tenemos la solución perfecta, pues tenemos el mejor remedio casero hecho con 1 ingrediente natural que sí aclara las pieles maduras y las rejuvenece hasta 20 años, estamos hablando del aceite de coco. Aquí te mencionamos algunos de los beneficios para la piel de este fabuloso ingrediente de cocina blanqueador.

  • Regenera la piel

Se trata de un poderoso ingrediente de cocina es rico en vitamina E y K que tiene propiedades humectantes y regeneradoras de las células de la piel.

  • Previene y combate las arrugas

El aceite de coco es el ingrediente natural perfecto para combatir arrugas en pieles maduras y secas, pues contiene vitamina E y antioxidantes que protegen la piel de radicales libres.

  • Estimula la producción de colágeno natural

Este poderoso ingrediente aclarador y rejuvenecedor promueve la producción natural de colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel, lo que la ayuda a recuperar su firmeza.

¿Cómo hacer una mascarilla con aceite de coco y bicarbonato de sodio para quitar manchas a los 50 y 60?

Ingredientes:

  • Aceite de coco (1 cucharada)
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada)

Preparación:

  1. Coloca en un recipiente de vidrio 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato
  2. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea

Modo de uso:

  • Aplica la mascarilla blanqueadora casera hecha con aceite de coco y bicarbonato durante las noches, sobre tu rostro limpio.
  • Mientras aplicas, ve dando suaves masajes circulares, ya que funciona como exfoliante.
  • Luego de 5 minutos, retira con agua tibia.
  • Por la mañana, no olvides colocarte bloqueador solar.

Ahora que ya conoces los beneficios del aceite de coco para tu piel, aplica esta mascarilla que funciona mucho mejor que el peeling y lucirás una piel de porcelana en solo 1 semana.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias