¡EL PARAÍSO! | Las 10 mejores playas venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Venezuela es un país privilegiado con costa caribeña, donde se extienden más de 2.000 kilómetros de playas de ensueño, caracterizadas por sus suaves arenas blancas y tibias aguas cristalinas.

Cayo Sombrero

Cayo Sombrero, corresponde a una de las paradisíacas islas del Parque Nacional Morrocoy, sitio famoso por sus espectaculares paisajes submarinos e idílicas playas de arenas blancas y aguas turquesa.

Cayo de Agua

Cayo de Agua, es una de las islas de Los Roques, archipiélago conformado por un conjunto de cincuenta islas y cientos de pequeños cayos, entre los cuales se esconden algunas de las mejores playas de Venezuela, destacan por la tranquilidad de sus aguas, protegidas de corrientes fuertes, a través de dos barreras arrecifales.

playa colorada

Playa Colorada corresponde a una de las playas del Parque Nacional Mochima, sitio de espectaculares escenarios, donde convergen islas, playas, bahías y ensenadas, algunas prácticamente vírgenes, rodeadas por inmensas montañas.

Playa-Medina

Playa Medina es una de las maravillas que esconde la Península de Paria, sitio famoso por su variedad de paisajes y por albergar no solo algunas de las mejores playas de Venezuela, sino de las más exóticas del Caribe.

La cienaga

Playa La Ciénaga, se encuentra en el inmenso Parque Nacional Henri Pittier, donde se puede encontrar otro conjunto de playas paradisiacas, algunas de fácil acceso por carretera y otras prácticamente desconocidas, solo accesibles por mar.

playa-grande

Playa Grande en Puerto Colombia corresponde a una pequeña localidad costeña situada en las faldas de la Cordillera de la Costa, característica por sus playas caribeñas emplazadas en hermosos entornos de cocoteros y montañas que caen directamente al mar.

playa-el-yaque

Playa El Yaque en la Isla de Margarita, corresponde a uno de los destinos más codiciados del Caribe, un paraje reconocido por su litoral de ensueño, donde se suceden posiblemente las más famosas playas de Venezuela, algunas vírgenes, otras privadas y otras parte de pintorescas aldeas de pescadores.

La punta

Playa La Punta en la Isla de Coche, se encuentra situada al sur de la Isla de Margarita, un destino cuyo mayor atractivo lo configuran sus tranquilas playas, mar sin oleaje y condiciones de viento ideales para la práctica de windsurf y kitesurf, además de lujosos resorts y complejos hoteleros de gran calidad.

Las isletas

Las Isletas de Puerto Píritu corresponden a dos pequeñas islas en el Mar Caribe, ambas conocidas por sus exóticos escenarios desérticos, donde se extienden playas aun vírgenes con arenas blancas y aguas cálidas de poco oleaje.

CATA

La Bahía de Cata es conocida por su gran extensión y característica forma de semicírculo, en un paisaje de postal, donde se reúnen montañas, cocoteros, finas arenas y un mar azuloso, que incrementa notoriamente su oleaje hacia el lado izquierdo.

Con información de En Viajes.

Síguenos por @800noticias